¡Los Fermentos!
- by Chef & Asesora Marcia Arellano
- 1 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Después de mucho mucho tiempo he regresado a los buenos hábitos de subir recetas que puedan interesarles, además de que sean sanas, naturales y de tipo alternativo para cualquier persona que no pueda o deba comer ciertos ingredientes o productos alimenticios.
En esta ocasión, quiero presentarles a los ¡FERMENTOS!
A muchas personas no les gustan los fermentos y otras no pueden vivir sin ellos...
Pero ¿Qué beneficios tiene?
La fermentación es uno de los métodos más antiguos de la preparación de alimentos.
• La levadura y otras bacterias “amigables” se añaden a los ingredientes crudos y se dejan fermentar, proceso durante el cual los microbios deshacen los carbohidratos y proteínas complejos en elementos más fáciles de digerir.
• La fermentación genera nuevos nutrientes, lo que mejora los ácidos grasos sensitivos a la insulina, incluyendo los omega-3 -que promueven la digestión- y al mineral de rastro cromo GTF. (Compuesto de Factor de Tolerancia de Glucosa).
• La fermentación incrementa el contenido vitamínico y enzimático de los alimentos, ayuda a la digestión y facilita la asimilación de nutrientes.
Por todas estas propiedades, los fermentos ayudarán a que tengas más energía, claridad mental, un mejor descanso, mejor digestión y procesamiento de proteínas y vitaminas, tu piel lucirá más radiante y tus emociones también estarán más balanceadas.
¡COME FERMENTOS!
Da click a la imagen para que veas la receta:
¡¡¡FERMENTO DE AJO CON MIEL!!!
Comments